Skip to content

¿Quieres lograr éxito dentro del mundo digital?

Sí es así, quédate y lee todo el contenido.👇

Actualmente estamos en una era muy digital, donde muchos de los procesos son por medio de Internet o usando la tecnología como medio y esto se acelero gracias a la pandemia.

Esto quiere decir que si queremos adaptarnos de manera efectiva, debemos de estar muy pendientes con aquellas habilidades que nos van a permitir encajar, ya que nos podría volver personas de éxito dentro de este movimiento digital.

Deja de perseguir resultados diferentes haciendo lo mismo de hace 2, 3 o 5 años atrás. Debes aprender algo nuevo que te de una ventaja competitiva.

Entonces, ¿cuáles serían las habilidades que debes de estar viendo para este 2021? Son 5 que actualmente abarcan demasiadas oportunidades, de aquí a un largo plazo:

 

1• Inteligencia Artificial ( IA ): Actualmente el estudiar sobre la inteligencia artificial ya no debería de ser una opción, sino una obligación. Esto va a generar grandes puertas para aquellas personas que lo sepan dominar.

 

2• Analista de Datos: Esta es una habilidad que toda persona debería de tener al crear o adentrarse dentro de una organización, ya que es la que va a permitir entender a profundidad los datos. ( Vivimos en una era de datos ).

 

3• Traficker: Una habilidad que está partiendo el mercado, ya que las empresas quieren más que un especialista en plataformas de comercios, quieren a alguien que sepa cómo mover bien ese tráfico y analizarlo.

 

4• Copywriting: Una habilidad que siempre debemos de tener en nuestra ruta, ya que el crear textos que impacten y conviertan, no lo hace cualquiera.

 

5• Growth Marketer: Esta es la más polémica habilidad que junta varias dentro de la misma, incluye algunas como por ejemplo: 👇

– Analista de Datos.

– Manejo de tecnología ( Programación ).

– Habilidades en relación al Marketing digital.

 

♥️ Sí quieres más contenido como este, comparte para más. 🚀.

Si te gusta el contenido, comparte

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.