Skip to content

Fiscales generales de EEUU piden a Facebook que cancele la versión para niños de Instagram

Bueno esto se esta poniendo 🔥🔥 con Facebook, si tienes hijo ¿permitirías que tuviera Instagram Kid?

Un grupo de 40 fiscales generales estatales pidió el lunes al presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, a que abandone sus planes de lanzar una versión de Instagram para niños menores de 13 años.

“El uso de las redes sociales puede ser perjudicial para la salud y el bienestar de los niños, que no tienen las herramientas para afrontar los desafíos de tener una cuenta en redes sociales”, dijeron las autoridades en una carta.

Nada de lo que fue vuelve a ser, y las cosas y los hombres y los niños no son lo que fueron un día

Un portavoz de Facebook declaró que la compañía “acaba de comenzar a explorar una versión de Instagram para niños” y añadió que se compromete a “no mostrar anuncios en ninguna experiencia de Instagram que desarrollemos para personas menores de 13 años”.

La compañía dijo que acordó que cualquier versión de la aplicación para compartir fotos “debe priorizar la seguridad y privacidad, y consultaremos con expertos en desarrollo infantil, seguridad infantil y salud mental, y defensores de la privacidad”.

La carta bipartidista, que fue firmada por los fiscales generales de Nueva York, Texas, California, Massachusetts, Nebraska, Michigan, Ohio, Utah, Vermont, Kentucky y otros, afirma que “parece que Facebook no está respondiendo a una necesidad, sino que está creando una”.

Quiero saber tu opinión sobre este tema que esta causando polémica desde ayer.

Si te gusta el contenido, comparte

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.