¿Sin tiempo para publicar en tus redes Sociales?

Apoyate en nosotros para siempre tener contenido para tus redes sociales.

Imagínate lo siguiente:

Contar con un equipo que te proporcione el contendido de 1 mes listo para que tú lo publiques de acuerdo al cronograma que te daremos o lo publiques como tú desees.

Ideas de Contenido

Sabemos lo frustrante que es sentarte a crear el calendario de contenido y que no se te ocurran ideas o por el contrario muchas ideas y no sabes por donde empezar.

Diseños Unicos

Por otra parte, sabemos que el hacer diseños únicos, diferentes e innovadores que capten la atención de tu público objetivo también es agotador.

Consistencia

Con nuestro apoyo podrás mantener una consistencia de publicaciones en tus redes sociales. De esta manera podrás disponer del tiempo que esto requiere para impulsar otra aérea de tu negocio.

¿Y sabes qué es lo mejor?

Qué no vas a necesitar, aparecer en cámara, ni gastar horas, meses y años para generar el este contenido. Claro, si está en tus posibilidades entregarnos material audiovisual ayudara a crear mejor tu presencia digital.

3 SIMPLES PASOS

CALENDARIO CONTENIDO

Luego de que tengamos el brief de tu negocio, procederemos a crear las ideas de contenido, esto lo realizaremos en Google Sheets para facilidad de ambas partes el modificar y corregir. 

CREACIÓN DE IMÁGENES Y VIDEOS

Posteriormente, hallas aprobado las ideas de contenido, procederemos a crear todas las imágenes y videos correspondientes al plan que hayas adquirido.

ENTREGA DE TU CONTENIDO

Una vez apruebes que todo el contenido está correcto, procederemos a subir tanto las imágenes y videos a una carpeta de Google Drive, para que descargues y puedas comenzar a publicar en tus redes sociales.

Watch a Quick Tutorial

¡Mucha Atención!

Los planes que verás a continuación no incluye el manejo de las redes sociales, los planes que estamos ofreciendo es solo la creación tanto de las ideas de contenido como la creación de las imágenes y videos. Estos planes los pagas cuando requieras del contenido.

Elige tu plan Design

STARTER

USD 69.99

Paga ca

PREMIUM

USD 89.99

Per Month, Billed Annually

pro

USD 99.99

Per Month, Billed Annually

¿Dudas?

Copyright © 2024 MultiGlobal & Tech. All rights reserved.