LLEGA A MÁS PERSONAS QUE SE INTERESEN

REALMENTE EN TU PRODUCTO O SERVICIO

Integración Completa Con Aplicaciones De Mensajería

AUMENTE SUS VENTAS CON MENSAJES

Los consumidores ya intercambian millones de mensajes con las empresas todos los días. ¿Está su equipo de ventas preparado para la revolución? amoCRM añade un conjunto de aplicaciones de mensajería a su arsenal, equipando a sus representantes para responder con rapidez a los prospectos e impulsar más ventas. ¿La mejor parte? Ahora le puede escribir a los prospectos en la aplicación de mensajería que prefiera, desde la comodidad de la tarjeta del prospecto. No más confusiones. No más “espera mientras busco eso”. Consigue los prospectos por mensajería, respondeles eficazmente y hazlo con toda la información de los prospectos delante de ti.

Aprenda cómo funcionaria en su negocio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CRM Móvil

CERRAR OFERTAS EN CUALQUIER SITIO

No importa a dónde vayas, tienes el poder de amoCRM detrás de ti. Nuestra aplicación móvil con todas las funciones mantiene a su equipo equipado incluso cuando no están en sus escritorios. Ahora puede ingresar a su próxima reunión completamente preparado y sincronizar los resultados de cada transacción antes de que la tinta se seque. CRM móvil le brinda la libertad de moverse, manteniéndolo constantemente conectado y listo para ganar ventas.